Delegación Parlamentaria de Kuwait visitó Buenos Aires

El día jueves 28 de Octubre, miembros de la Asamblea Nacional de Kuwait: el Dr. Ouda Al-Rowaie y dos asistentes, el Sr. Meshal Alanezi y la Sra.  Fatemah Alqazweeni, arribaron a la Ciudad de Buenos Aires.

La delegación acompañada por el Sr. Embajador, Salah ALMUTAIRI y el Primer Secretario Mohammad Alazmi, tuvieron entrevistas en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde fueron recibidos por el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Gustavo Zlauvinen; el Subsecretario de Asuntos Institucionales, Emb. Hernán Kroyer y el Director de Asuntos Parlamentarios, Min. Carlos Cherniak.

Asimismo, visitaron el Congreso de la Nación, el Presidente Provisional del Honorable Senado de la Nación, Dr. Federico Pinedo los recibió junto al Director de Grupos Parlamentarios de Amistad, D. Nicolás Aguerre.

Mientras que de la Cámara de Diputados, fueron recibidos por la Diputada Cornelia Schmidt Liermann (Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto); el Diputado Eduardo Fabiani; la Diputada Daniela Castro; el Diputado José Luis Patiño; el Diputado Marcelo Wechsler; la Diputada Lucila Duré y el Diputado Miguel Angel Bazze.