El Vicecanciller argentino visitó Kuwait

 

Su Excelencia, el Secretario General de Asuntos Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República de Argentina, Embajador Eduardo Antonio Zuain, encabezó una delegación que visitó el Estado de Kuwait.

Durante el lunes 25 de mayo, mantuvo reuniones con Su Excelencia, el Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Kuwait, Subsecretario, Sr. Khalid Sulaiman Al-Jarallah. En dichas reuniones se trataron varios aspectos de las relaciones bilaterales entre ambos países, así como los últimos avances en el ámbito regional e internacional.

 

Ambas personalidades firmaron un memorándum de entendimiento entre el Instituto Diplomático 

Saud Al Nasser Al Sabah del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Kuwait y el Instituto de Servicios Exteriores de la República de Argentina.

Asistieron a la reunión y a la firma del memorándum, el Director del Despacho del Secretario de Relaciones Exteriores del Estado de Kuwait, Embajador Ayham Abdullatif Al Omar y el Subdirector de la Dirección de las Dos Américas, el Consejero Fadel Al Hassan y el Embajador de la República Argentina acreditado ante el Estado de Kuwait, Jorge Biga.