Nuevo Embajador del Estado de Kuwait

La Embajada del Estado de Kuwait tiene el honor de llevar a su conocimiento que el día 6 de Noviembre, D. Abdullah Ali A. …

Ver Más...

Visite Kuwait

Desde la tranquilidad eterna del desierto para el bullicio del zoco, Kuwait, ofrece un gran espectro de atracciones que el turista no puede dejar …

Ver Más...

En nombre de todos los diplomáticos que forman parte de esta Embajada y en el mío propio, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que usted pueda encontrar toda la información que necesita acerca del Estado de Kuwait.

El principal objetivo de este nuevo canal de comunicación, es dar a conocer nuestro país, fomentar las relaciones bilaterales entre el Estado de Kuwait y la República Argentina, la  República de Paraguay y la República Oriental del Uruguay. 

Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestra forma de Gobierno, Cultura, Economía, turismo, así como las diversas actividades y eventos que realiza esta Embajada.

A través de esta página web, usted también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacernos sus consultas y enviarnos sus sugerencias y comentarios, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

S.E. Sr. Embajador del Estado de Kuwait, D. Abdullah Ali A. ALYAHYA

 

Ultimas noticias:

El Grupo de Embajadores Árabes saludó al Emir de Qatar S. E. el Sr. Embajador Almutairi, junto al Grupo de Embajadores Árabes acreditados ante la República Argentina, recibieron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el... Read more
Personal de Jefatura de Gabinete almorzó con S. E El día 22 de Marzo, S. E. el Sr. Embajador del Estado de Kuwait, Salah Almutairi recibió en su residencia en el marco de un almuerzo con comida típica kuwaití a la Lic.... Read more